miércoles, 5 de octubre de 2011

02.10.2011III Ruta mtb Virgen del Pilar 2011





Empezó la mañana con varias preguntas al aire, ¿cómo será éso de ir, entre tanto guardia civil? ¿será un paseo? ¿será muy duro?, organización...

...nada más empezar la mañana, aparecemos en la comandancia de la guardia civil, javi freire, caco, diego, poblator y ávalos. cogemos los dorsales, las risas de todos los días, y empezamos a ver unas btt, muy guapas, así como mucho 'makinita' y algunos 'piltrafillas'. comenzamos subiendo por carretera ronda, huercal y campamento militar de viator, ALUCINANTE VER A +/- 300 BIKERS en un pelotón gigante, esto va bién, llegamos a un tramo de sube y baja, donde se vé que algunos no tienen ni el carnet de conducir, porque están subnormalados completos y pasan volando por bajadas en las que prácticamente no caben, y provocan las primeras caidas de la mañana y algún que otro 'subnormal, es que no ves por dónde vas', los del ZAPILLO, somos así. Paramos en VEGACAÑADA, con algunos buenos y malos recuerdos de antaño, y empieza el tramo de 15kms, cronometrados: subidas, bajadas, arena, ramblas, veredas y algunos tramos técnicos (alucinante), para terminar con un buen avituallamiento, entran diego, javi, pobla, ávalos y caco en éste orden, para no desmejorar a los que están más fuertes. esperamos un rato y comienza la vuelta desde cuevas de los úbedas o medína (yo que sé), hasta el hotel barceló en retamar, allí cada uno, hace la guerra por su cuenta, y decidimos darle a los pedales y no demorar más el reagrupamiento, de vuelta por costacabana, nos encontramos con el kiko-fruta, el jodío iba con la mtb tomándose un calimocho. yo decido que mi domingo de mtb, ha acabado y me voy con la family, después de 58 km. otros se emborracharon de cervezas y con más de 75km.

Total; un domingo fantástico, una ruta impecable, un 10 a la organización los TIKITAKA, que se merecen nuestro respeto por su buen hacer, hacen falta clubes como ellos en almería, para organizar más rutas por el estilo.

hasta la próxima...paquetes!!!

ávalos.