miércoles, 28 de diciembre de 2011

25.12.2011 IV SAN SILVESTRE CIUDAD DE ALMERIA



El pasado domingo 25 de diciembre se celebró la IV San Silvestre "Ciudad de Almería", carrera popular que recorre el centro de la ciudad con salida y llegada en el Paseo, que contó con la participación de más de 1300 corredores de todos los niveles.

En esta carrera destaca el ambiente festivo y familiar que se vive en estas fechas, ya que la competición se deja a un lado, e incluso muchos de los participantes se suelen disfrazar para la ocasión.

Ésta vez, no hubo quorum, no nos disfrazamos, aparte, POBLATOR, no apareció por problemas con una botella de rioja, CARLITOS, que se iba a disfrazar de Esgrimista, tampoco apareción por circunstancias de los villancicos, KIKO que iba a competirla, salió lesionado con un pinchazo en el abductor, e hizo la carrera con un 'matemático', y ÁVALOS junto con su amiga Yolanda y otra amiga, disfrazada de Novia a la fuga (ganó un premio por el disfraz), salieron a correrla y escoltar a la novia. Pero lo de escoltarla terminó en el principio de la segunda vuelta, donde las dos féminas, dejaron atrás a la baliza del 6. Cabe destacar, que la baliza del 6, mejoró en dos minutos el tiempo del año pasado y su tiempo está por debajo de los 5'24''.

Así que todos tan contentos, y por lo menos bajamos un poco los mantecados.

Cabe reseñar que a kiko le tocó un atlas y a ávalos un cortavientos.

Saludos, Feliz Navidad y Próspero año nuevo. Que el año que viene, nos traiga lo que el 2011 nos ha quitado.