domingo, 11 de enero de 2009

INICIO DE FUTUROS RECUERDOS

Bueno, esto que aquí encontráis no es otra cosa, que un álbum de buenos recuerdos que están por pasar, recuerdos de los cuales arrancaremos mas de una sonrisa a todo aquel q se acerque a ver nuestro blog, recuerdos de un grupo de amigos.
Todo sera siempre lo mas profesional posible jajaja, eso es lo que intentaremos, pero siempre teniendo en cuenta que en el mountain bike somos totalmente amateur.
Intentaremos además servir como una herramienta mas en el mundo ciber, para ayudar a otras personas q se encuentren con problemas de los q nosotros nos vamos encontrando en el camino (mecánica de la bici, peligros, normas de uso, lesiones...etc), así como recibir información de otras personas q nos deseen acompañar en este camino.
Buscaremos y haremos rutas por almeria, a ser posible lo mas completas que nuestros medios nos permitan ( descripción de la ruta, fotos, comentarios e intentaremos poner mapas y vídeos).
Por ultimo y para ponerlo en marcha, decir q este blog llega de la mano de otro blog amigo www.monterorun.blogspot.com el cual nos da la idea y la ilusión de empezar el nuestro propio.
Un saludo y adelante.

3 comentarios:

  1. FRAN-ESE ES MI DIEGUITO.TE LO ESTAS CURRANDO PICHA.ESTO EMPIEZA A TENER BUENA PINTA

    ResponderEliminar
  2. eseee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ freiireee

    ResponderEliminar