domingo, 11 de enero de 2009

SUBIDA AL REPETIDOR DE SIERRA ALHAMILLA

El otro día conseguí uno de los retos que hace tiempo me propuse, subir al repetidor de sierra alhamilla. La vez anterior partí el cambio en el segundo kilómetro, y ala, a casita.Salimos mi colega Avalos y yo a las 09:00 desde el minihollywood ( Tabernas-Almería). Solo había 3 putos grados y los primeros 3 kilometros fueron una autentica putada hasta que conseguimos entrar en calor. A partir de ahí las rampas se endurecen y te empieza a sobrar todo, excepto las fuerzas lógicamente.
Si hay algo sin embargo, que te ayuda a seguir, y es el espectacular paisaje que se divisa. sierra de los filabres, sierra de gador y .......... eso que es?, sisisisisisi es sierra nevada, increíble nunca pensé que estuviera tan cerca. Pero aun queda mucho para lo que realmente quieres ver, porque te lo han contado, y te han dicho que es impresionante. Asi que continuas la subida como buenamente puedes por ese "asfalto" impracticable hasta que divisas las antenas, el cuentakilómetros te indica que aun falta mas de un kilómetro pero tu ves que alzas la mano y casi las tocas, y te entra la euforia, CRASO ERROR, Ese ultimo kilómetro se hace eterno pero ya te da igual porque los momentos de pensar aquí me bajo de la bici quedaron atrás hace unos kilómetros, Y entonces llegas exhausto, pero alzas la vista a la derecha y descubres que ha merecido la pena. Si, ahí esta, toda la bahía de Almería a tus pies. Desde cabo de gata a la capital.

2 comentarios:

  1. muy bien jordi jejeje,ya me queda poco pa tener la bici,que ganas tengo¡¡¡¡
    historias de amor,momentos de fe,princesa de mis sueños,de que me sirve....

    ResponderEliminar
  2. ja ja jajaa
    aqui cada loco con su tema

    ResponderEliminar