miércoles, 29 de abril de 2009

SAN JOSE-CORTIJO DEL FRAILE-SAN JOSE


Mini peloton de 7 personas(nuevo record),para pasar una buena mañana de bici por la costa del levante almeriense.Salimos de san jose hacia los escullos por la zona de acantilados para continuar mas al interior hacia los albaricoques y el cortijo del fralie,lugar donde ocurrieron los hechos que inspiraron la obra de lorca bodas de sangre.continuamos hacia rodalquilar para afrontar despues el durisimo repecho del mirador de las amatistas y regresar a san jose por un camino diferente que fue sin duda lo que mas me gusto.No me quiero marchar sin mencionar antes el gran esfuerzo de juan carlos en su primera ruta sentado sobre un sofa de skay(jajajajajjaja).y el de kiko que cuando pueda llegue borracho.(pense que eso era solo cosa mia).bueno amigos espero que esta afluencia no sea momentanea y continuemos asi mucho tiempo.os quiero.POBLATOR

FOTOS RUTA SAN JOSE-CORTIJO DEL FRAILE-SAN JOSE

8 comentarios:

  1. volveremos a hacer esta ruta, pero en sentido contrario. Creo que será mas exigente.
    Como bien dice el lema del blog.... llegó tarde, pero llegó... muy bien por Juan Carlos, un valiente.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del sofa de scay, ese sillin merecia una foto especial en el blog.
    mañana homenaje a Dolores Poblador.
    sorpresa en el inicio de la ruta.
    Que buen grupo estamos formando.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos gracias por vuestro encomio, pero hasta que no deje de dolerme el escroto no pienso salir más con la bici...
    Fue un día espectacular, un día de mucho esfuerzo, sufrimiento y dolor de culo, pero para mi fue sobre todo un día de reencuentros, de risas y de buenos amigos. Fue unplacer compartir ese día con vosotros espero poder volver a salir otro día, pero iré más preparado... Gracias a todos por vuestra paciencia: Francis, Carlitos, Kiko, Diego, Avalicos y Caco. Estais todos locos.

    ResponderEliminar
  4. desupués de haber pasado ya una semana de ésta ruta, veo que el amigo 'guiri' se comportó como un auténtico campeón con su casco ultraligero y un sillín con chaislong.
    aunque no os lo creáis y pudiera salir todavía con la bicicleta, todavía ando como de la pierna dcha. y no puedo estirarla del todo, no puedo andar muy bién, menos correr y por supuesto bicicleta tampoco, espero estar bién para el próximo fin de semana.

    ¿dónde está la entrada de ayer, cabrones, estoy deseando verla?

    ÁVALOS.

    ResponderEliminar
  5. Buenas chicos, como dice Avalín (bom-bam)a ver si comentais la jornada del viernes, para que los que no pudimos ir estemos bien informados. Lo de Juan Carlos no tiene nombre, yo no hubiera aguantado ni la mitad de lo que él lo hizo, en dos palabras: im-presionante. Bueno un saludo para los dondebikers borrachuzos (Kiko, no va sólo por tí, jeje!!!)
    Ah! sólo hubiera faltado que la tiendecilla siguiera abierta, así hubierais vuelto por un momento a esa época dorada y añorada por todos.

    ResponderEliminar
  6. vamos a ver¡¡¡¡¡ no me seais impacientes q la ruta estara lista en breve, aunque no podremos sacar mucha envidia.un abrazo a todos, esto v hacia delante y cada dia me gusta mas.
    por cierto, hay foto homenaje,jajaja.
    juan carlos y su sofa, menuda hazaña¡¡¡¡¡¡¡¡
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿que pasa con las fotos?
    venga colgad algunas.
    Por cierto, la idea que teníais de poner la ruta siguiente era muy buena, seguid así, mas que nada por si algún día nos animamos a seguiros.
    ENga...!

    ResponderEliminar
  8. DESCANDO; racing 0 - 2 ud almeria, cómo está juanma ortiz dos goles, y diego sin poner el la entrada del viernes, menudo cabrón, estoy impaciente.

    los que somos también un poco merengues, nos tendremos que rendir ante el barcelona, bueno, el año que viene será otra liga, y encima con el almeria en primera, que éso me satisface más que el madrid gane la liga, por supuesto.

    HABRÁ QUE IR PENSANDO YA EN LA RUTA DE LA SEMANA QUE VIENE, VOTARÍA POR DARNOS UNA VUELTA POR CUEVAS DE LOS ÚBEDAS.

    SALUDOS, ÁVALOS (juaninho pernanbucano de la bahia)

    ResponderEliminar