martes, 29 de septiembre de 2009

WHERE IS THE LIMIT?

Duatlon de Santa Pola 2009
Podría empezar contando las ganas que teníamos de ir a Santa Pola. Seguiría con las llamadas telefónicas a ciertos individuos pendientes de una princesa ligera de ropa. El ambiente de la prueba, el nivel de los duatletas... contaros que Franci Montero volaba con las zapatillas pero blasfemaba sobre la BTT. Enorme Kiko, ha dado un salto de calidad y disfruta de sus buenas marcas. Explicaros que no sabemos dónde está el límite pero sabemos dónde no está.
Que entendais que los mil participantes eramos un solo equipo, dando ánimos y consejos. Las sensaciones antes, durante y despues de la prueba. La adrenalina desquiciada en el momento de las transiciones.... pero os voy a dejar el e-mail de la organización tras la prueba:
"Saludos amigos

Vaya aventura que nos tocó vivir el domingo.... Será un día para recordar....

Cada uno, desde el punto de vista en el que vivió la experiencia, la habrá vivido de una u otra forma. Los deportistas disteis una lección de coraje y pundonor tremendo... el comentario general era de sorpresa y admiración hacia todos vosotros...

En zona de meta tuvimos que soportar un verdadero HURACÁN.... para que os hagais una idea, solo deciros que 2 catamaranes salieron volando y cayeron encima de los barcos, el arco de meta con el cronómetro fue levantado y volcado por la fuerza del aire y el agua.... las vallas cayeron y vivimos momentos de verdadera histeria.... una locura... los daños económicos en infraestructura y medios tecnológicos han sido importantísimos, pero sobre todo ello hay algo que es importantísimo destacar, EL ESFUERZO DE TODOS LOS VOLUNTARIOS.... cuando todo el mundo corría a esconderse del "HURACÁN", los voluntarios corrieron a levantar vallas, a levantar el arco de entrada para preparar la llegada de los corredores, etc...,etc... Han dado una lección y creo que todos debeis saberlo... Desde el primer hasta el último voluntario de organización, hasta las instituciones como Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, etc... lo dieron todo y no se movieron de su sitio hasta la llegada del último corredor.

En el plano deportivo, la prueba fue un éxito total, ya no por haber contado con los mejores especialistas en la modalidad, sino por haber contado con los mejores deportistas del mundo (todos vosotros) que con vuestro esfuerzo habeis hecho grande la prueba, el deporte y habeis dado una lección de pundonor.

Gracias a todos por haber sido la parte positiva de todo este evento, el cual espero podamos repetir el próximo año.

Un Saludo"
No encuentro palabras para decirlo pero a veces siento que el esfuerzo es un idioma de signos con un solo sentido.... el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario