miércoles, 11 de noviembre de 2009

3 DONDEBIKERS 3


CARLITOS,AVALOS Y POBLATOR, fueron los valientes de esta semana.En un dia de viento y frio, que nos hizo cambiar el itinerario previsto ,nos lanzamos en la furgo del equipo A hasta el minihollywood para iniciar la subida al puntal.
Subimos a un ritmo tranquilo y juntitos los 10 primeros kilometros,a partir de hay comienzan las hostilidades y se aclarara quien tiene su dia y quien no lo tiene.
Poblator incrementa el ritmo y subira solo los 5 ultimos kilometros.Despues llegara Avalos que batira en casi media hora su anterior tiempo(grande avalicos).Y Carlos con problemas de espalda desde el inicio coronara por primera vez las antenas.
Pero esto ya es un paseo para un dondebiker y, despues de comernos el bocata de jamon de Carlitos llegaremos al colativi (vaya rampas por dios),bajaremos por otra pista hasta tabernas y, por asfalto y con el viento en contra llegaremos al punto de partida.
EL PROXIMO FINDE MAS........

2 comentarios:

  1. Vaya fin de semana! Unos en el puntal, otros de "competi" y otros en los Cuevas de los Úbedas o Medinas, no se muy bien. Esto si que es coordinación, jeje! Hay que adaptarse, y los dondebikes lo hacen repartiendose por toda la geografía. Unos más y otros menos, ahí estamos! tarde pero llegamos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. asi se hace.. pluralidad, abiertos a cualquier reto.
    Preparaos que esta navidad viene algo GRANDEEE, JE JE.

    ResponderEliminar