lunes, 9 de noviembre de 2009

ESTE DIA TENIA QUE LLEGAR

KIKO:"Todo lo que venía haciendo últimamente era cada vez mejor y eso me motivaba muchísimo. Vuelvo a decir que disfruto con los ritmos que consigo corriendo y la bicicleta me está dando muchísimas alegrías, tanto en potencia como en cadencia y fondo.
Satisface pensar que cada dia eres mas grande, aunque GRANDE QUEDA AUN MUY LEJOS"
Nos tenía mal acostumbrados Kiko. Hoy no ha sido su mejor dia.

Duatlón cross de Puerto Lumbreras 8 noviembre

Montero y Kiko siguen con su calendario particular de competiciones. Es un buen lugar para medir sus fuerzas con excelentes deportistas. Hoy tendrán delante gente sencilla, implicada, orgullosa de su esfuerzo y agradecidos por un pequeño aplauso al llegar a meta. No hay grandes equipos técnicos pero sí humanos. 100 valientes dispuestos a entregarse.

El nivel de los competidores es altísimo. Mas de la mitad es capaz de correr por debajo de 4min/km y volar sobre la bicicleta. Auténticos campeones anónimos.
Y nuestros dondebikers no se achican y mantienen el tipo. Montero en el grupo de cabeza (3:30) y Kiko a la mitad (3:54) tirando de un pequeño grupo.
Transición a la bici y comienza el fin de Kiko. Con lo bien que había entrenado la semana anterior sobre 'la peseta', con lo bien que tiraba hacia arriba por los molinos de viento... pues hoy no tiraba. Le costaba pedalear, no sabía por qué no avanzaba... "¿cómo es posible que me adelanten como si estuviese parado?" Es cierto que eran mejores, ¿pero tanto?. Tranquilo, a ver si coges ritmo.
Montero va a lo suyo en un grupeto bueno. Surcaba la rambla sin problemas dando muestras de lo fuerte que está.
La rambla da paso a dos kilómetros de auténtico infarto. Hay que retorcerse sobre la bicicleta si no quieres perder la rueda del de alante. Manda güevos que en esta ocasión tira Kiko... pero es un espejismo.
Volvemos a las zapatillas running y Montero lo peta... ¡14 mejor tiempo en este sector! Kiko se encuentra más cansado psicológica que físicamente. Aún así mejora los tiempos del primer sector corriendo.
Al llegar a meta toca pensar qué ha podido ocurrir. En una prueba de este tipo las distancias corriendo no permiten obtener mucha ventaja, sin embargo los 20 kilómetros de bici pueden hacer que te hundas y perder la minutada padre.
Todos los registros asi lo indican; los tiempos corriendo están por debajo de la media y el de la bici MUY POR ENCIMA.
Los restos de este naufragio no van a quedar esparcidos ni rotos. Le quedan pruebas objetivos e ilusiones que ilusionan... le quedan las rutas dondebikeras y un buen bocado que comer a vuestro lado... pero eso será si quedamos, ¡claro!.
Montero: Puesto 33 1hora 30 minutos
Kiko : Puesto 73 1 hora 41 minutos

Para terminar nos gustaría felicitar a la peña los del uno uno por su primer aniversario como bikers... Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS.

4 comentarios:

  1. ja ja ja escuchaste al hombre del mazo que no flaqueara jamas.no te preocupes eres un campeon.
    POBLATOR

    ResponderEliminar
  2. joer tíos, pues sí que estais fuertes maaacho... Duatlones y tó...
    Días malos los tiene cualquiera... para nosotros ya sería una proeza nada más que empezar...

    ResponderEliminar
  3. Mengu, las ganas de disfrutar y el orgullo como deportista son mas importantes que las fuerzas fisicas.
    No hace mucho el veleta (por ejemplo) era una utopía, ¿no? Y ahora seguro que estais deseando otra aventura igual.
    EL FIN ES EL COMIENZO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. a ver si la bici no iba bien, por que a mi me costo el finde antes

    ResponderEliminar