lunes, 22 de junio de 2009

HUERCAL-CANJAYAR-HUERCAL 13.06.2009


Km 50 de ruta aproximadamente, encima de mi cabeza aparece una burbuja de tebeo, y dentro de ella, un bomba,una calavera,un rayo,una nube,una explosión...etc, o sea, mis pensamientos eran ¡¡que haces aquí Diego!!.

Pues si, así empiezo la entrada del blog, por el km 50 mas o menos, o sea la vuelta desde Canjayar, a mi lado y como toda la vida, mi amigo del alma Poblador.Amigo, tan solo puedo darte las gracias por no dejarme abandonado en la carretera, jajaja.

La ruta me hace pensar mucho durante el regreso, y me digo una y otra vez, que porque estoy encima de la bici, y no estoy en la playa buscando a mi sirena varada o porque no estoy en la playa nadando mar adentro, pero no,sigo en la bici sin ni siquiera recordar nuestros nombres y sintiéndome culpable por retener la fuerza del Pobla, pero mi amigo me anima a que siga encima de la bici y que no deje de pedalear.

La idea principal de la ruta era coger fondo, rodar y rodar, para que así vayamos haciendo cada vez las rutas mas largas, total que hicimos 83 km, pasando por multitud de pueblos de la geografía almeriense, hasta llegar a Canjayar. Por el camino, muchos repechos que van machacando las piernas, paisajes preciosos, un calor sofocante y como no, la tortura de tener las antenas de Sierra Alhamilla siempre a la vista (algún día podre con vosotras).

Al final, el cansancio siempre acaba desapareciendo, el tiempo en encima de la bici (4h), se olvidara, los 83 km recorridos desaparecerán de la mente, y la burbuja de tebeo se desvanecerá en breve, pero nunca desaparecerá las risas, la amistad de los compañeros y como no, los mini bollycaos, los colajet,la llamada de móvil del pobla en sitio prohibido y como no el recuerdo de los ausentes dondebikers.
Como dice Kiko, ¡¡es un placer pedalear con ustedes!!, así que, Kiko, Carlos,Avalos, Caco, Montero, Juan Carlos, que sepáis que os echamos de menos en esta ruta.

UN ABRAZO A TODOS.

4 comentarios:

  1. no te preocupes amigo que todavia nos quedan
    mile y mile y mile y mile y mile y mile de kilometros que disfrutar juntos.jajajjaja
    POBLATOR

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la entrada, si señor.
    Algún día nos reiremos de 40 kilometrillos de nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que todavía quedan algunos valientes dondebikers que se atreven con las temperaturas veraniegas. Ya caerán Diego, ya caerán esas putas antenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. no queries reconocer que ya estais mayores

    ResponderEliminar