lunes, 20 de julio de 2009

NUEVAS EXPERIENCIAS

2ª nocturna Almería – Cabo de Gata
Nuevos retos, nuevas aventuras, mas ideas, unas locas otras mas cuerdas, pero siempre con ganas de aprender y crecer como dondebiker.
Los compañeros de AlmeríaMTB y los tikitaka organizan cada verano una ruta nocturna dirección a Cabo de Gata. Un buen número de bikers se encuentran en esta cita tan especial como extraordinaria. Algún dondebiker debería asistir a este evento; Kiko lo tiene claro, si. Caco tiene dudas, le falta luz (que no luces), y una visita al decarton consigue que Franci se agencie de sus correspondientes focos delantero y trasero. Dos dondebikers se dejarán notar. No esperábamos menos de ellos.

El proceso de iniciación comienza con un nombre identificativo: Kiko es el running porque lleva la camiseta de los 10Km del puerto y Franci es FRANCI REPLAY, ja ja. Resulta que ya conocían a Franci de una etapa anterior de éste como biker.
Los del uno uno, el congrio de mastrinkais, geonatura, huercal, tikitaka, almeriamtb.… grandes bikers animaban una noche sin luna pero con un brillo especial. Desde las primeras pedaladas el cachondeo estaba presente, era el presagio de lo que acontecería posteriormente.
No es una ruta dura ni larga. El calor deja con cortesia que la brisa del mar nos acompañe en nuestro camino. Esta noche es para disfrutar de la bici como siempre, para sentirse especial entre cuarenta luces blancas y otras tantas rojas. Para compartir experiencias, comunicar rutas recientes o futuras, reir cuando sea posible y dar pedales sin parar.
Los viandantes de Retamar y Cabo de Gata nos miraban y pensaban “¡donde vais!”, ¿os suena de algo?, ja ja.
Bocata, plátano, tres polos de limón y vámonos de esta habitación al espacio exterior con nombre de JAIMA. Ahí comienza lo que se llaman trialeras, je je.
Una de la madrugada y los clientes del local disfrutan ataviados con decentes galas. De repente un puñado de locos disfrazados de ciclistas irrumpen bajo la carpa roja y verde. ¡Una cerveza camarera! Entre risas, chistes, fotos, mas cerveza, copas, chupitos, camarera, rubias y morenas pasaron tres horas de locura. ¿Pero nosotros no estábamos haciendo deporte? Habíamos llegado sobre dos ruedas y saldríamos de allí a cuatro patas, ja ja, ja.
El regreso se le hizo largo a más de uno. Una noche para recordar, una bonita experiencia.
Esperamos compartir muchas pedaladas más próximamente.
Y sólo estamos a viernes…. Atentos que falta la cita del sábado y la del domingo.
¡ME GUSTA LA BICI!

2 comentarios:

  1. SOIS GENIALES¡¡¡ espero pronto poder estar a vuestro lado, aunque creo q mi rodilla a dicho basta, y tendre para un tiempo o para un buen tiempo, de todas formas hay muchas maneras de poder disfrutar de todos vosotros, no me dejeis el blog por favor, en el sere vuestro compañero de viaje, mientras el cuerpo aguante.
    UN PLACER SEGUIR A VUESTRO LADO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo chaval que eres un grande!
    Descansa bien en tus vacaciones, báñate mucho con Julia y con Dieguito.
    Posiblemente este finde haya cervecitas.
    Ah! aunque no estes pedaleando siempre llevamos presente a nuestro `plato pequeño`, je je
    Un abrazo.

    ResponderEliminar