miércoles, 16 de junio de 2010

PAUSA OBLIGADA

Los que me conocen, saben que llevo toda la vida haciendo deporte, aunque me gustan todos los deportes y he practicado casi todos, el que mas, ha sido el fútbol.
Baloncesto, mountainbike, béisbol, fútbol americano, patinaje.......y un sin fin de especialidades distintas, pero el que me lo ha dado todo, ha sido el fútbol. Nunca conocí la tristeza de las lesiones, hasta después de retirarme, que jugando con los amigos mi pierna derecha se quedo enganchada en el césped; consecuencia, LCA (ligamento cruzado anterior) roto, después de casi un año lesionado, ha llegado el momento de pasar por el quirófano para reparar dicha lesión, es esto, lo que me obliga a tener una pausa en mi vida deportiva, pausa que sera corta, porque la rehabilitacion tiene que empezar pronto y eso me encontrara de nuevo con el deporte.
Ahora estoy en lo peor del deporte, peor porque, estoy a menos de 24 horas de la operación, peor porque se que tendré dolores fuertes; pero la lesión también me ha hecho encontrar cosas muy positivas, lo que mas los amigos, los de toda la vida y muchos mas,y como no, el apoyo de la familia que es lo principal.
El grupo dondebike (Poblador,Kiko,Javi,Montero,Avalos,Carlos y Caco), Oscar (zapillero de pura sangre)e Isidro (ex-alumno), cada uno de ellos tiene su parte de culpa, en el esfuerzo que pondré para recuperarme lo antes posible.
Isidro, muchas gracias por mover los papeles para que esto haya sido mas rápido, sin ti, hubiera sido eterno.
Oscar, estabas a mi lado el 19 de julio cuando caí lesionado en el cesped, desde ese día no has faltado, para darme el apoyo, muchas gracias.
Los dondebike, gracias por apoyarme en cada ruta, en cada pedalada, en cada rampa y en cada gota de sudor que he derramado para estar activo a vuestro lado.
A la familia, no hace falta que les diga nada, saben de sobra que son mi principal apoyo, desde la familia de sangre hasta la familia política, desde la abuela hasta mi enano, son el punto de apoyo, para tomar el impulso.
A escasas horas de operarme, ya estoy deseando escuchar de nuevo eso de.... un puntalico???? jajajaja, si tantas veces me habéis esperado en las rutas, si tantas veces os habéis reído con el nudo del ligamento, no os queda otra, que esperar a que vuelva a pedalear con ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo y pronto estaré a vuestro lado!!!!!!!

P.D: Que el color magenta brille y se luzca en los baños, en el puntal, en nuevo mundo o allí donde decidáis subir con la mountainbike.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Lo has bordao!!!
    Oye, que siempre puedes llevar la furgondebike detras nuestra, jajaja.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaremos esperando, y en tu ausencia pedalearemos con una parte tuya en nuestro corazon, y en cada ruta tu estaras alli con nosotros como siempre.
    Recuperate pronto

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Dieguito, esto se pasa rápido! Pronto estarás de vuelta y remolcandome hasta mi casa con la bike, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Y EN TU AUSENCIA LAS RUTA DE MONTAÑA SE PINTARAN DE TRISTEZA..
    Y ENJAULARE MI BICI ESPERANDO A QUE VUELVAS...
    UN ABRAZO Y VUELV PRONTO

    ResponderEliminar