jueves, 18 de marzo de 2010

RUTA NOCTURNA 12.03.2010

El cielo ya no es azul clarito, ya se ha hecho de noche y tres dondebike se juntan para pasar un buen rato. Para Diego y Javi es la primera nocturna Juanjo es mas experto.
La luz de Diego es mu buena, la de Javi aguanta pero no alumbra mucho y la de Juanjo se apaga desde el principio, al menos Javi y Juanjo llevan luz trasera.
La ruta empieza como siempre con risas y algunas subidas, debido a que la luna menguante se oculta entre las nubes, al ir por el camino, no se ven los charcos ni la zona de barro con las respectivas risas y los pies mojados eh!!! Diego. Tambien como siempre tuvimos nuestras perdidas eh!!! Juanjo, sino nos perdemos no seriamos dondebike. Porfin llegamos a carretera y empezamos a subir a nuestro caramelo de este viernes "Sierra Alhamilla", con el cuchillo entre los dientes marcamos un buen ritmo(será por el frio).
Arriba aguantamos poco tiempo y la bajada se hace lenta debido a la noche y al frio, pero al llegar a la zona de llaneo nos colocamos de nuevo el cuchillo entre los dientes y Diego impone un ritmo dificil de seguir.Al final pocos kilometros pero una experiencia muy buena y sacando como conclusion...... ¡Javi y Juanjo a comprar unas luces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario